Sede Electrónica Ayuntamiento de Palamós

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Información de la sede electrónica

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS QUE UTILIZA ESTA SEDE ELECTRÓNICA

La sede electrónica del Ayuntamiento  de Palamós utiliza los siguientes dispositivos de certificación:

· CERTIFICADO DE SEDE ELECTRÓNICA. Certificado de nivel medio de dispositivo servidor seguro (Sede electrónica) emitido por el Consorci d'Administració Oberta de Catalunya para la dirección web  seu.palamos.cat. Número de série: P1712500F.


· SELLO ELECTRÓNICO. Esta sede electrónica utiliza un certificado de sello electrónico de clase 1, nivel medio, emitido por el Consorci d'Administració Oberta de Catalunya que sirve para la identificación y autenticación del ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada, en los términos descritos en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Número de serie: P1712500F.
 

· SELLO DE TIEMPO. El sello de tiempo de documentos y trámites se realiza mediante el servicio de sellado de tiempo de PSIS INTEGRACIÓ proporcionado por Consorci d'Administració Oberta de Catalunya.

 

Acceda al portal http://signasuite.aoc.cat/ para validar los certificados electrónicos utilizados por la Sede electrónica del Ayuntamiento de Palamós. Este portal pertenece al Concorci d'Administració Oberta de Catalunya y tiene por objeto permitir validar certificados, firmas y documentos electrónicos, así como firmar y preservar (extender la duración de las firmas) documentos firmados.

 

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS ADMITIDOS POR ESTA SEDE ELECTRÓNICA

Para utilizar los servicios de esta Sede electrónica que requieren que los usuarios se identifiquen mediante certificado electrónico, se aceptará cualquier certificado clasificado por el Consorci d'Administració Oberta de Catalunya con un nivel 3 superior. El siguiente enlace le permite acceder a la lista de entidades de certificación y certificados admitidos:

https://www.aoc.cat/serveis-aoc/validador/#1450087630072-d2a9bd43-debe

Ayuntamiento de Palamós

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
Calle Mayor, 56
17230 Palamós
Tel. 972 600 026 - 648 595 326
oac@palamos.cat

| © 2017 AJUNTAMENT DE PALAMOS Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas